El innombrable

2 11 2012

Hace ya bastante tiempo que tenía preparado un borrador de esta entrada, pero no la publicaba por que sólo se trataba de expresar mis impresiones sobre un tema y un personaje, sin tener un mínimo fundamento. Ahora que se confirmaron dichas impresiones publico la entrada y me atrevo a plantear abiertamente el problema del doping.

Aunque sólo he practicado el ciclismo como dominguero aventajado, globero o que queráis llamarlo, creo que el doping en el ciclismo es un problema real, incluso en pruebas cicloturistas he sido testigo de algunas actitudes poco recomendables al respecto, y el personaje en cuestión era el mejor. Muchos en el ciclismo, y sobre todo fuera de él, lo admiraban… «el mejor ciclista de todos los tiempos» (el mejor dopado de todos los tiempos, para mí), y ahora probablemente sean los más críticos con él. En fin, nada nuevo bajo el sol, que me alegro enormemente que a este tipo, por fin, le hayan quitado la máscara y mis más sinceras felicitaciones a la USADA.

 

Por ultimo, desear que ahora no encuentre refugio en el triatlon.