Triatlón Puerto de Sevilla 2012

28 10 2012

Por fin me atrevo a considerarme triatleta (aunque en modalidad sprint). Conseguí finalizar, y en un puesto más que digno (191 de 501 en la clasificación general y 30 de 101 en Veteranos).

De las aguas del Guadalquivir que os voy a contar que no os podáis imaginar (terminé con molestias en los oídos que perduraron unos días), aunque conseguí no salir el ultimo, a pesar de no disponer de piscina para entrenar durante el mes de septiembre. Hay mucho que mejorar en esta disciplina.

Al salir del agua coincidí con un paisano del C.D. Poseidón, que a pesar de ser Veterano II, me sirvió de gran ayuda en el tramo en bici, en este caso con gran margen de mejora pero esta vez por parte de la organización.

El recorrido en bici… probablemente el próximo año lo cambien, vías, parches, adoquines… pero como se suele decir, en peores plazas hemos toreado.

La carrera a pié con un recorrido inmejorable (aunque el terreno no tanto) y bastante público a pesar de coincidir con varios eventos deportivos en Sevilla.

Bonito entorno para la celebración de un Triatlón, sobre todo en la natación y la carrera a pié, un esplendido día para el estreno de esta prueba que esperemos que continúe y mejore con los años.

Me gustaría despedirme agradeciéndo a todos los fotógrafos profesionales o aficionados, que nos permiten disponer de recuerdos y material gráfico para estas crónicas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: