Campeonato de Andalucía 2010

23 07 2010

LAMENTABLE

No podemos utilizar otro calificativo más adecuado para la actuación de dos de nuestros compañeros en los campeonatos de Andalucía de ciclismo 2010, celebrados a finales del pasado mes de mayo en la localidad Cordobesa de Carcabuey.

La filosofía de ‘The Follon Tim’ está basada en los principios del mínimo entrenamiento y la ‘anchura de miras’, principios que ambos compañeros han mancillado (y no es la primera vez) con su actuación. Se trata de Pedro Mena Vela y Manolo Alonso Pérez, el primero campeón de Andalucía Sénior en contra-reloj y el otro tercer clasificado… Que podemos decir de estos dos individuos, que afán de protagonismo, que deshonrar para todos nosotros, nunca llegarán a nada en la vida, y eso que el primero de ellos apuntaba maneras, si el pasado verano tenía unos kilillos de más y se quedaba en las cuestas.

En la próxima reunión general del grupúsculo, o sea, en la próxima comida de navidad o similar plantearemos la expulsión y una vez aprobada les desfiguraremos el rostro en la foto que encabeza nuestro blog.

En su defensa sólo podemos argumentar que participaron en representación del Club ASM – Quivir – Gsport, cuyos principios son antagónicos a los nuestros. Para aquellos que desean ver el maillot de campeón y las medallas, comentar que se encuentran expuestos en la magnifica tienda “La Bicicleta”, en la calle San Juan Bosco número 31 de Utrera.

ENHORABUENA CAMPEONES


Acciones

Information

Deja un comentario